Mega-Pene.com Técnicas y Ejercicios para Agrandar el Tamaño del Pene

Preguntas Frecuentes (Frecuent Ask Questions)

¿Qué es exactamente un manual online?

Un manual online es básicamente un manual al que puede acceder desde cualquier ordenador que tenga un conexión a Internet. Cuando se registra, usted recibe un nombre y una contraseña que le permitirán acceder al manual. Puede verlo o imprimirlo según le convenga. La razón por la que hemos diseñado el manual online es que nos permite actualizarlo añadiendo nueva información regularmente, la cual estará a su disposición al instante!


¿Este programa funcionará conmigo?

Nuestro porcentaje de éxito es del 98%. Si usted busca una solución para el agrandamiento del pene podemos ayudarle. Nuestro programa no depende de su edad, salud, o si está o no circumciso, le garantizamos que nuestro programa agrandará su pene o le devolvemos su dinero.


¿Son seguras estas técnicas?

Si, de hecho han sido recomendadas por doctores. Son métodos normales y saludables para el agrandamiento del pene y fortalecimiento de la erección. Sin embargo, no debe ejercitar excesivamente su pene. Nuestro manual contiene instrucciones paso a paso de lo que debe y no debe hacer. Si se hacen correctamente, estos métodos son seguros y naturales.


¿Cuando comenzaré a ver los resultados?

La mayoría de nuestros clientes empiezan a observar adelantos tan sólo después de 3 semanas, algunos en una semana, otros en un mes. Si usted usa estos métodos regularmente notará un aumento espectacular de su pene en longitud y grosor.


¿Estos ejercicios son difíciles de hacer?

No. Son ejercicios muy simples de realizar y, una vez más, nuestro manual online contiene las instrucciones que le guiarán paso a paso por cada técnica. La única dificultad es su devoción en realizar regularmente dichos ejercicios, ya que como en cualquier programa de intensificación y aumento se obtienen resultados en función de lo que se le dedica.


¿Cómo es posible que estos métodos produzcan resultados permanentes?

Una vez que ha estirado las células del pene, éstas se reparan y curan mientras duerme. Las células crecen más y más grandes cada vez. Una vez que su pene ha alcanzado cierto tamaño ya es permanente, porque a diferencia de los músculos del cuerpo, estas células no encogen de tamaño una vez agrandadas.

¿Es enviado algo a mi domicilio?

No, nuestros manuales están totalmente On-line. Nada será enviado a su hogar cuando haga un pedido a nuestro programa, le será enviada información para accesar al manual desde cualquier computador, ni siquiera se le preguntarán mayores datos.  Respetamos su privacidad.


¿Hay algún tipo de garantía?
Si. Creemos tan firmemente que Nuestro Programa funcionará con usted que damos una Garantía de 6 meses de devolución del 100% de su dinero. Si usted usa nuestro Programa durante al menos 6 meses y no obtiene los resultados esperados, le devolvemos el 100% de su dinero, sin preguntas! Es así de fácil, no puede perder! La única cosa que tiene que perder es su actual pene!


¿Cuánto cuesta vuestro manual?

Puede acceder al instante a nuestro manual online con nuestra oferta especial limitada al precio de $39.95 (normalmente $54.95). Muy poco a pagar a cambio de un pene más grande, saludable y capaz, que dará alas a la confianza que tenga en sí mismo. Por el precio mencionado Recibirá una afiliación como miembro PARA TODA LA VIDA, de forma que pueda usar su nombre y contraseña para ver si hay nueva información tan a menudo como quiera. Nuestro manual online contiene muy valiosa información. Que el eqipo de masterpene.com está continuamente actualizando y añadiendo más información al manual. Qué espera entonces?


¿Se tienen que realizar algún pago más después?
No. Es un único pago. USTED NO PAGARÁ NADA MÁS. No hay cobros ocultos, no hay una mensualidad. El costo incluye una membresía para que sea miembro de por vida de masterpene.com.

¿Qué tan seguro es comprarlo por Internet?
No. Es un único pago. USTED NO PAGARÁ NADA MÁS. No hay cobros ocultos, no hay una mensualidad. El costo incluye una membresía para que sea miembro de por vida de masterpene.com.


 

Puede tener acceso a toda esta información al instante, usando su tarjeta de crédito. cuenta con la seguridad y protección que da CLICKBANK en sus servidores seguros.




Página Inicial | Cómo Funciona | F.A.Q.| Obtener Membresía | Testimonios | Otros Métodos | Webmasters
© Copyright 2000-2017
Mega-Pene.com